Monday, June 06, 2005


CARACAS: Domingo de video a beneficio de El Libertario
lunes, junio 6, 2005, 09:03 AMEl pr�ximo domingo 19 de junio tendremos una tarde de video para recaudar fondos para El Libertario. En primer lugar tendremos un video de La Polla Records en concierto, 80 minutos de musica de esta mitica banda ib�rica con la que muchos crecimos. Este video se colocara a las cuatro de la tarde. A las 6, se estrenar� en Venezuela el documental "Anarquistas", el cual en su primera parte trata de la historia del anarquismo en Argentina.

Se vender� comida vegetariana y habra venta de material libertario como m�sica, fanzines, libros, etc. La entrada cuesta 4.000 bs, y con ella se podra ver ambas funciones. El Libertario se autogestiona, y a diferencia de otras publicaciones "alternativas" no recibe ningun tipo de subsidio ni del Estado ni de la empresa privada o partidos pol�ticos.

El sitio es la Organizaci�n Nelson Garrido, el mismo local donde se hicieron las �ltimas jornadas anarcopunks. Un sitio c�modo y con pantalla gigante y sonido para ver las pel�culas.
 Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home